domingo, 10 de septiembre de 2017

Cine: Películas de instituto

¡Hola! ¡Buenos días! A finales de este mes, más concretamente el 22 de septiembre, estaremos oficialmente en otoño 🍁, y yo estoy deseando que llegue, porque es una de mis estaciones favoritas. Y con esto de la vuelta al cole se me ha ocurrido una nueva entrada temática de cine. Que imaginación tengo, madre mía 😝. Ahora que empieza a hacer fresquito apetece quedarse en casa viendo alguna película, así que os dejo unas cuantas recomendaciones. Casi todas son comedias protagonizadas por adolescentes, o en todo caso actores que interpretan a adolescentes, pero también hay algún drama. Estoy segura de que conoceréis la mayoría, pero si no es así, tomad nota ✏📓



Empezamos por las cuatro más antiguas de la lista. Chicas malas es una de las pocas películas que me han gustado de Lindsay Lohan. Con lo mona que era esta chica y el cuerpazo que tenía, y hay que ver como se ha deteriorado con el tiempo. Volviendo a la película, tiene casi todos los tópicos que te puedas imaginar, pero eso no la hace menos disfrutable. No me importaría volver a verla un día de estos. 10 razones para odiarte la vi por segunda vez estas vacaciones, y de nuevo me hizo pasar un buen rato. Es un clásico de este tipo de películas. La siguiente no necesita presentación, porque ¿quien no conoce American Pie?. Seguramente la habréis visto casi todos. American Pie probablemente es una de las comedias de instituto más famosas, pese a no ser un peliculón. Como sabéis, está protagonizada por un grupo de amigos que están obsesionados con el sexo. Especialmente Jim, que está deseando perder la virginidad antes de empezar la universidad. Es una película que he visto más de una vez, porque casi siempre que la hacen en la tele me quedo a verla. Es una comedia muy gamberra, así que las escenas divertidas relacionadas con el sexo son numerosas. Y tengo que destacar al padre de Jim, porque es genial. Para mi se deberían haber quedado en dos películas, porque el resto son bastante más flojas. Y pasamos de la comedia al drama. Vi Mentes peligrosas hace un montón de años, seguramente sería pequeña, pero si algo se me ha quedado grabado sin duda es su banda sonora, ya que me compré un CD de bandas sonoras, y venía con la canción principal de la película, así que me harté de oírla. Ya de entrada ser profesor no es un trabajo fácil, pero en la clase de instituto donde va Michelle Pfeiffer en esta película, más todavía, porque menudas joyitas de alumnos tiene que aguantar la pobre mujer 😆



Seth Rogen además de ser uno de los guionistas de la película Supersalidos, también tiene un papel en ella, y con un título como ese ya os podéis imaginar que las risas están aseguradas. En una de sus últimas noches como estudiantes de instituto, tres amigos un poco frikis intentarán por todos los medios comprar alcohol para llevarlo a una fiesta donde han quedado con unas chicas, ya que tienen la ilusión de tener sexo con ellas. Si queréis saber si finalmente consiguen  mojar el churro, tenéis que verla 😋. Y vamos con una de mis favoritas de esta lista, Infiltrados en clase. Aquí vemos de nuevo al actor Jonah Hill, aunque con algunos años más y un cambio de look importante respecto a la anterior película. Los protagonistas son dos policías jóvenes a los cuales les asignan la misión de desarticular una red de narcotráfico, y para ello deben inflitrarse en un instituto haciéndose pasar por alumnos. Muy realista todo 😄. Channing Tatum y Jonah Hill hacen una gran pareja en esta divertidísima película. Sin duda ellos son lo mejor de todo. Después hicieron una segunda parte en la que se infiltran en la universidad, pero esa no me hizo tanta gracia. La protagonista de Rumores y mentiras es Emma Stone (que también aparece en Supersalidos), y se trata de una versión moderna o retelling, de La letra escarlata, pero en clave de humor. Me gustó lo suficiente como para recomendarla, pero es una película que probablemente gustará más a las chicas. Las ventajas de ser un marginado no es la típica película de instituto. De hecho es más intensa en el sentido de que no toca temas tan superficiales como la mayoría. Está muy bien, aunque curiosamente el protagonista es el que menos destaca, ya que tanto Emma Watson como Ezra Miller tienen un papel más lucido que Logan Lerman. Aunque este también lo hace muy bien. Como no he leído el libro en el que está basada, no sé si se trata de una buena adaptación o no, pero desde luego es una película diferente. Normalmente si veo la adaptación primero se me quitan un poco las ganas de leer el libro, pero no es el caso. No sé cuando lo leeré, pero tengo ganas de comprobar si es mejor que la película 😊

---------------------

¿Habéis visto alguna de estas películas o tenéis intención de hacerlo? 
¿Cual os llama más de todas? ^^

¡Besos!

75 comentarios:

  1. He visto la mayoría de estas películas y ninguna me disgusta pero, sin duda, me quedo con 10 razones para odiarte. Es una de las películas de mi adolescencia y fue en la que me enamoré irreversiblemente de Heath Ledger <3

    ResponderEliminar
  2. Solo he visto Las ventajas de ser un marginado y porque es adaptación de libro jajaja y no, no conocía las demás. Americano Pie me suena pero nunca late visto ni he leído de lo que va. Después de leerte igual me animo un día de estos aunque tampoco las llevo todas conmigo. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues yo creo que probé a ver "Infiltrados en la universidad" por recomendación de una amiga y como no me gustó la dejé a medias, y ahí se ha quedado y se quedará. Respecto a "Ventajas de ser un marginado" he leído el libro y he visto la película y es muy muy fiel, pues el director es el mismo autor de la novela.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    He visto la mayoría de las películas que mencionas en la entrada aunque, sin duda, mi preferida es 10 razones para odiarte. Chicas malas no terminó de convencerme y la de INfiltrados en la universidad está bien para pasar el rato y echarse unas risas. Rumores y mentiras me gustó bastante también. Las demás no me llaman demasiado.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa! También andaba deseando que empezara otoño, me gusta demasiado que haga fresquito. Tanta calor es horrible. Pero bueno, a lo que venia yo... Con American Pie me he reído bastante con todas, me encantaban. Y 10 razones para odiarte la he visto como 50 veces, no sé porque me gusta tanto. Las ventajas de ser un marginado también me gustó muchísimo, pero hice mal viéndola antes de leerme el libro. Ahora no me apetece leerlo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pues sólo he visto Las ventajas de ser un marginado que, por cierto, me gustó bastante más que el libro.
    Las demás la verdad es que no me llaman mucho, realmente el ambiente instituto no es de mi estilo y solo veo una del palo cuando quiero desconectar totalmente y no pensar demasiado.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola.

    No he visto algunas y me las he apuntado porque es verdad que ahora apetece algo así con la vuelta al cole jajajaja
    Chicas malas me encanta, creo que la e visto como 5 o 6 veces no me canso de verla. American Pie es genial, hace tiempo que no la veo, me apetece verla de nuevo, pero las tres primeras.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaa!
    Me gusta mucho esta entrada y además he visto todas las películas, algunas varias veces. ¡Por fin! Mi favorita es Chicas Malas sin duda. Entre los clichés y tooodos esos pjs cada uno más loco que el anterior... me encanta, sin olvidar que están las 2 reinas de la comedia americana Tina Fey y Amy Poehler. American Pie es brutal, me gustan todas donde salen los actores originales (Jim, etc.). Después se les fue de las manos. Y por supuesto Rumores y mentiras porque Emma Stone está perfecta y la comedia se le da genial.
    Mención especial a Mentes peligrosas. Peliculón y oye mira por donde, nunca coincidimos en música pero su OST es de lo mejorcito.
    Oh y Michael Cera es amor (y un Dios) salga donde salga xD
    Besoteees!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues las he visto todas menos "Mentes peligrosas" y "Supersalidos". La primera no me llama la atención, así que la dejaré pasar, pero "Supersalidos" parece interesante así que le daré una oportunidad. "American pie" me gusta mucho y coincido contigo en que se tendría que haber quedado en dos entregas, pero de todas las que has mencionado la que más me gusta es "Infiltrados en clase". La segunda parte también me gustó pero la primera me encantó.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Tus selecciones de pelis y series siempre me gustan mucho, y esta no iba a ser menos! He visto la mayoría, mentes peligrosas me pareció muy buena, la verdad es que como todas las pelis de Michelle Pfeiffer ... puff la de años que tiene, me hace sentir mayor... jaja! Me apunto Rumores y mentiras.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Chicas malas y American Pie la verdad es que me gustan mucho eh *-*

    ResponderEliminar
  12. Chicas malas me encanta :D
    También me gustaron 10 razone para odiarte y Rumores y mentiras ^^
    Las ventajas de ser un marginado no me hizo mucho, y el resto no las he visto.

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  13. Las he visto todas. Mi favorita es Rumores y mentiras, pero también me encanta Chicas malas.

    Las demás ni fu ni fa, aunque American Pie tiene algunos puntos graciosos. Por añadir un par, también me gustaron Promoción fantasma y Al filo de los 17.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Hola! He visto algunas de las películas que mencionas y el resto aunque no me llaman demasiado, también las conozco de haber escuchado hablar sobre ellas. Sin duda me quedo con tres, 10 razones para odiarte la cual me encantaba y sigo disfrutando hoy en día, aunque hace tiempo que no la veo, American Pie con la que siempre me río mucho, menos en la última que es la que menos me gusta y como no, Mentes peligrosas que me parece una muy buena película y no me canso nunca de verla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! La verdad que estas peliculas no me llaman nada la atención. Ultimamente estoy a full con las series y los libros, me quitan todo mi tiempo. Puede que algun dia les de una oportunidad jejee
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Holaaa
    He visto muchas pero no todas, por ello me apunto las que no para futuros visionados
    Gracias por las recomendaciones
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Me encantó el post, tiene un montón de películas que amo, Easy A me encanta y Mean Girls es genial, es todo lo que está bien, totalmente de acuerdo, Lindsey era muy bella y ahora está muy demacrada, es una lástima, además actuaba bien.
    Bueno, un beso enorme, me anoto las que no he visto, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  18. Holaa
    me encantan este tipo de pelis, quiero ver la de infiltrados en clase. La de Lindsey me encanta, la he visto muchas veces
    buenas recomendaciones, besos

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Mean Girls es un clásico, creo que la he visto más de 5 veces jaja Easy A fue la pelicula donde conoci a Emma, y realmente me gustó. 10 razones para odiarte está bien, pero creí que sería mejor luego de verla recomendada en varias partes como un clásico. La Ventajas fue una bella película, a mi me gustó mucho. Y American Pie, no son mi tipo de películas pero sí tiene escenas que me causan mucha gracia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapaaa
    A mi las de American Pie me encantaban jaja que risas con Jim.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  21. Holaaa, creo que he visto todas jajaj, la mayoría porque son de esas que encuentras por cuaqluier canal y no hay nada mejor. xD
    Tengo un buen recuerdo d ela de Emma Stone, y 10 razones para odiarte creo que actualmente algunos la tildarían de acoso XD
    En cambio de Amercian Pie nunca he sido muy fan... me daban verguenza ajena, la verdad jaja.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    He visto todas las pelis que nombras, algunas no me gustaron mucho, pero otras las amo como 10 cosas que odio de ti y Mean Girls jaajja me encantan :P
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  23. Chicas malas es una de mis mayores decepciones, me parece flojita, flojita, como una versión muy light de El caramelo asesino.
    10 razones para odiarte me encanta, la he visto un montón de veces y nunca me canso de ella, la que más me gusta de la lista junto a Supersalidos.
    American Pie es simpática, pero poco más, la he visto un par de veces y la segunda vez no me pareció tan graciosa.
    Mentes peligrosas no esta mal, pero casi que me quedo con Rebelión en las aulas.
    El resto no las he visto, pero le tengo muchas ganas a Las ventajas de ser un marginado. En mi lista particular estarían la mítica El club de los cinco, la ya nombrada El caramelo asesino y, haciendo trampas por no ser una peli, la serie de la MTV Daria.

    Por cierto, te he dejado una preguntita a tu comentario en mi post sobre Death Note?

    ResponderEliminar
  24. Hola, qué buenas elecciones jejeje. Sólo hay una que no he visto "Mentes peligrosas" y hablando del tema hay una que tengo ganas de ver "El club de los cinco" que también es de unos chicos en el colegio, pero hablan también de esta peli que le traigo ganas jejeje.
    Pd. de tu lista mi favorita es "10 cosas que odio de ti" <3

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    He visto algunas de ellas. Puede que la que más haya visto sea "Chicas malas" y "American Pie" porque son las que más han echado en la televisión. La verdad es que con la primera me sigo riendo muchísimo, pero ya las de "American Pie"... No sé, no me convence ya ese humor, jaja.
    "Las ventajas de ser un marginado" o "Mentes peligrosas" no las he visto. La primera porque hubo tal boom en su momento que me quitaron las ganas de todo; y la segunda sencillamente porque no la conocía, la verdad.
    Estoy pensando en más películas que ocurran en el instituto y se me ocurren la mítica "Grease", "Escuela de rock" y "La ola". Si nos queremos ir a algo más siniestro, pues con "Carrie" lo tenemos, hum. Y ya sí que no se me ocurren más.

    ¡Genial entrada! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Las pelis de American Pie son geniales, pero coincido contigo en que las dos últimas son más flojas que las primeras. Las ventajas de ser un marginado me encantó, es bastante fiel al libro, aunque este último me hizo sentir más. Infiltrados en clase me gusta mucho, es divertida y desenfadada, además sale mi amado Channing Tatum *_*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Me encantó Las ventajas de ser un marginado. También he visto Chicas malas, es entretenida, sin más. Y creo que una vez vi Rumores y mentiras, pero no estoy muy segura. Aunque parezca raro, jamás he visto American Pie... ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  28. Hola:D
    Sin duda mi favorita Mean Girls jaja
    La peli de las ventajas de ser invisible me pareció muy... meh. Y 10 razones para odiarte me gustó pero no demasiado :)
    Y bueno no he visto American Pie :o jaja sé de que van y lo famosas que son pero nunca me habian dado curiosidad.
    Buenas pelis para disfrutar en cualquier época del año.

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Por el momento no vi ninguna de estas películas, pero me las voy a llevar apuntadas para ir viéndolas :) :)
    Gracias por las recomendaciones, me encantaron. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola!! de estas películas he visto Américan Pie y Mentes Peligrosas. De la segunda destacaría su banda sonora con Gangsta's Paradise como tema principal que todavía hoy se escucha en la radio de vez en cuando. De la primera película me quedo precisamente con esa: la primera de American Pie porque resultó fresca y graciosa; las demás ya eran más de lo mismo y fueron un tostón. Besos!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! He visto varias de las películas que has puesto y otras tantas tengo pendientes, como la de 10 razones para odiarte. Una entrada fantástica.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  32. Entretienen como nada estas películas, y lo mejor, que hay cientos de ellas. Adoro especialmente Las ventajas de ser un marginado, por que lo leí en un momento que me hacía falta. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  33. Hola! Vi todas las pelis menos American Pie (lo sé, sacrilegio!) porque nunca me llamó la atención y ahora pienso que es muy tarde para verla jaja, quizás le de una oportunidad!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Necesitaba esta entrada jajaja Me encantan este tipo de películas y no sabía cuáles ver estos días (tengo mucho tiempo libre porque me está saliendo una muela del juicio y estoy sufriendo mucho jajajaja). Me llevo apuntadas más de una porque solamente he visto Chicas malas :)
    Un besazo y gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    He visto casi todas y la verdad es que me gustan mucho y me encantan para desconectar, sobretodo Infiltrados en clase y Chicas malas, ambas las he visto varias veces y todas ellas me he reído mucho viéndolas, son unas películas perfectas para pasar el rato.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  36. Hola!!
    Americam Pie me gustó mucho y Rumores y mentiras también.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  37. ¡Buenas!
    Pues ni las he visto ni tengo mucha intención, la verdad. "Las ventajas de ser un marginado" lo leí y me gustó, pero a pesar de eso y de los actores , me da pereza verla, así que no sé decirte qué tal está como adaptación...

    El resto no me llama nada de nada, entre las comedias románticas y el humor basado en el sexo, dudo que esa clase de películas sean para mí, porque son conceptos que no me entretienen. Yo soy más de internados con drama, o al menos drama en general, profes motivadores y demás. Por eso me extraña no haber visto nunca "Mentes peligrosas" (ya tengo la canción pegada, gracias º___º XD), supongo que me la salté ·___·


    ¡Abrazotes! ♪




    PD: volver a empezaaaar otra vez ♪ (Otoño ♥)

    ResponderEliminar
  38. Holaa!
    Te iba a contar las películas que vi, pero mejor te cuento las que no he visto de las que nombras jajaja porque las he visto casi todas.
    Me falta "mentes peligrosas" y "supersalidos"
    las demás las he visto todas y no puedo decir cual me gusta más porque todas son muy entretenidas para mi aunque Rumores y mentiras me encantaaaaaa y bueno Chicas malas es un clásico jajajaja American pie la sigo desde que salió y me hacen reir tanto !
    Buen post linda
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  39. Hola
    Pues mira, he visto la gran mayoría. En mis tiempos de adolescente, se estrenó 'Mentes criminales' y fue la bomba. Además de una BSO espectacular.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! 10 razones para odiarte es una de mis peliculas favorita de todos los tiempos, la habré visto como 20 veces, jajaja
    De las demás también me gustó mucho la adaptación de las venajas de ser un marginados siendo la única peli que me gusta mas que el libro ^^
    El resto las he visto pero las considero más para pasar la tarde divertida.
    Un saludo desde Mistikabooks, ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    He visto la mayoría de las pelis que comentas salvo 10 razones para odiarte, que me la apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Hola :D
    He visto la mayoría, Rumores y Mentiras me parece muy divertida. Puede que la vea de nuevo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! ¡Nos encanta el cine, así que agradecemos siempre este tipo de entradas ^_^ "Diez razones para odiarte" recordamos que nos gustó mucho y siempre que vemos "American Pie" pasamos muy buen rato y nos quedamos a verla como tú cuando la echan por la tele. Oh, qué de recuerdos con muchas de estas películas. Un besito y gran entrada.

    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
  44. Chicas pesadas y 10 cosas que odio de ti son de mis películas favoritas, las puedo volver a ver y siempre seré feliz, creo que otra que pondría en la lista es Triunfos robados, también me fascina
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  45. Hola, he visto todas las películas de la lista y cada una tiene lo suyo aunque mi favorita por mucho es Las ventajas de ser invisible (así se le llama en latinoamerica) buena lista y buenas elecciones. Saludos.

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola, Mary!
    Por fin una entrada de peliculas en la que conozco almenos tres, JAJAJA, es este caso Chicas Pesadas, 10 Razones para odiarte y Las ventajas de ser invisible, y si, en general me han gustado, y leyendo esta entrada recorde una pelicula que me parece muy graciosa llamada Todos contra John, es en este ambiente asi que si...

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  47. He visto casi todas xD
    Excepto Super salidos y mentes peligrosas, tal vez algún día de estos...
    Las demás la mayoría me gustan lo normal, no puedo decir que son de mis películas favoritas, excepto Chicas pesadas, amo esa película. Pero por ejemplo Las ventajas de ser invisible me gustó más que el libro, incluso el libro, lo regalé. xD

    Saludos Mary!

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    Pues las he visto todas XD. La que más me gusta sin duda es Las ventajas de ser un marginado. Lo siento, Logan Lerman es BAE y siempre acabo llorando :))))) Las demás: Chicas Malas es TOP y la puede ver mil veces, da igual todos los clichés que tenga XD, igual que Easy A (Rumores y Mentiras), me encanta Emma Stone <3
    10 Razones para odiarte es un clásico, es verdad, siempre que la echan por la tele me quedo a verla, tampoco me cansa ^^ Y me río un montón con la chica.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    He visto casi todas las películas que has mencionado y, desde luego, me quedaría con "10 razones para odiarte" porque me encanta la pareja que hacen ambos protagonistas.
    Además, nunca podré olvidarme del poema final. Ais <3 ahora me has hecho tener ganas de volver a Verla jajajaja

    También he de añadir que Las ventajas de ser un marginado es una película muy curiosa e interesante, aunque me leí primero el libro y no llegué a entenderlo todo hasta que no le di vueltas a la cabeza.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  50. ¡Holaa!
    He visto casi todas las películas y mi favorita siempre será 10 razones para odiarte, es que la amé demasiado y aún hoy día la sigo viendo y me sigue encantando^^
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  51. Hola Mary-Chan!!
    Pues en esta ocasión he visto las cuatro primeras y aunque todas me gustaron, me quedo con Mentes peligrosas porque a pesar de que sufro mucho con ella es una película que hay que ver :D
    Gracias por las recomendaciones!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  52. Hola, Mary-chan :)
    ¡Si! Ya casi está por llegar el otoño, que ganas, también es una de mis estaciones favoritas.
    De las películas sólo conozco "10 razones para odiarte" y aunque no es de mis favoritas es bastante entretenida. Estoy de acuerdo con respecto a lo de Lindsay Lohan, es una pena que se haya deteriorado tanto, creo que podría haber tenido éxito en su profesión de no haberse echado a perder... De ella solo conozco la peli de Herbie a tope y está muy bien, la vi muchas veces cuando era más pequeña ^^
    Me llama la atención la de "Rumores y mentiras", me la apunto. ¡Gracias por las recomendaciones!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola bonica! De las pelis que comentas no he visto ni Mentes peligrosas ni Las ventajas de ser un marginado. Lo sé, puedes matarme tranquilamente por no haber visto la última pero es que nunca encuentro la ocasión perfecta, pero juro que la voy a ver porque todos decís que es genial. De las demás me quedo con 10 razones para odiarte porque la habré visto 3 o 4 veces y me gusta bastante la verdad.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  54. ¡Holaa! Creo que de tu lista no he visto dos creo pero las demás son geniales jajaja "Rumores y mentiras" e "infiltrados en clase" son geniales y me rio muchísimo jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola!

    No he visto ninguna de las películas que mencionas pero espero hacerlo pronto porque me has dejado con curiosidad. En el caso de las ventajas de ser un marginado, creo que leería primero la novela y luego encajaría la película. 10 razones para odiarte es la que más atención me llama...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  56. Creo que, menos Mentes peligrosas, las he visto todas y con todas me he reído muchísimo. Algunas, hasta las he visto varias veces. Me encanta Chicas Malas y Diez razones para odiarte. Las de American Pie entretienen lo suyo.

    Supersalidos es de lo peorcito... xDD En Rumores y Mentiras fue donde vi conocí (de ponerle nombre porque, como bien dices, salía en la peli anteriormente mencionada) a Emma Stone, que es una actriz que me encanta.

    Las ventajas de ser un marginado es la única que debo decir que me llegó a aburrir incluso, no me pareció gran cosa pese a la fama tan grande que tenía.

    Un beso

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola!
    Pues he visto todas y algunas como 10 razones para odiarte me super encanta *.* jejeje
    Las otras simplemente son entretenidas y divertidas aunque la de Las ventajas de ser un marginado no me llegó a gustar..
    En fin, genial post!!
    Besos

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola!
    De las que comentas, he visto Chicas malas, American Pie y 10 razones para odiarte. Parece mentira que todavía tenga que leer Las ventajas de ser un marginado... a ver si lo hago y miro la peli :P

    ¡Un besín! :)

    ResponderEliminar
  59. ¡Holaaa! Estaba viendo la lista que has puesto y al final he visto más de las que me esperaba la verdad ajajajaj Chicas malas me gustó mucho cuando la vi pero ya hace mucho que la vi. Infiltrados en clase también la he visto y lo que me reí con esa película jajajaja Otra es Las ventajas de ser un marginado que no me gustó tanto como pense que haria pero buenooo jejejeje
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  60. Hola Mary, pues yo no he visto ninguna. De diez razones para odiarte vi la serie que me gustó bastante. Investigaré por si me animo con alguna. Besinos.

    ResponderEliminar
  61. Hola! este tipo de pelis me hacían gracia hace unos años, ahora ya huyo de ellas jeje lo único que se parece de lo que veo ahora es Gossip Girl porque la dejé en la T3 (hace 7 años) y como está en Netflix la he retomado por nostalgia a mi época post-adolescente jajaaj un saludo

    ResponderEliminar
  62. Me encanta ver películas que mezclan humor, adolescentes e instituto, aunque de tu selección no he visto muchas la verdad (mejor así me apunto las que no he visto, Jaja). Chicas malas la habré visto unas cantas veces (cuánta razón tienes cono lo de la Lohan, qué lastimica), y American Pie también porque también la veo cuando la pasan en la TV, aunque no es de mis favoritas. Infiltrados en clase la he visto, o era la segunda? No lo sé, pero una de las dos la he visto. Las ventajas de ser un marginado me gustó bastante, además me encanta Emma Watson. Me gustaría leer el libro pero soy un desastre y lo voy dejando... A mi al revés, me gusta ver primero la adaptación, y si me gusta la peli luego leo el libro que normalmente es mucho más bueno. Por eso me apunté el de Ventajas de... pero ahí sigue, en pendientes. Un besote!

    ResponderEliminar
  63. Ay, "10 razones para odiarte" la debo haber visto unas cien veces jajaja ¡Me encantaba! De todas estas, además, he visto "Chicas malas" en una época fan de Lindsay Lohan, y "Las ventajas de ser un marginado", que me entretuvo, pero sin más. Las de "American pie" estaban muy de moda cuando yo iba al cole, pero a mí este tipo de comedia nunca me llamó la atención, así que creo que no vi ni una.

    ResponderEliminar
  64. Tengo debilidad por las comedias románticas y por las comedias de instituto. Pasé ya el insti hace tiempo pero siguen atrayéndome.
    Chicas malas es muy genial y coincido con lo de la actriz.
    10 razones para odiarte la adoro. Me encanta muchísimo verla y cada vez que me acuerdo de ella me la pongo. La escenita del chico cantando me mata.
    Siento decir que soy de las pocas personas a las que no les gusta American Pie, nunca le he visto la gracia...
    Por último, Las vetajas de ser un marginado es una delicia al igual que el libro y el prota es un trocito de pan. Me prendé mucho del actor al ver lo bien que interpretaba al personaje. Qué pena que esta película no tuviera tanta visibilidad como otras u.u

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  65. ¡Hola, hola!
    Solo conozco Las ventajas de ser invisible y Rumores y mentiras, de resto las había escuchado pero jamás me las había visto, pero como tu las estas recomendando lo voy a dudar en apuntarlas y verlas muy pronto, si me decepcionan será tu culpa JAJA mentiras.
    Gracias por estas recomendación, es una de las secciones que más me gusta de tu blog.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  66. Hola!
    Si que se te vienen ideas jajajaja y esta temática pues cae de perlas porque en muchas partes esta semana apenas están de regreso a clases. De las que mencionas he visto Chicas malas que fue una película entretenida, para pasar el rato; American Pie es ya un clásico, tiene un humor que me saca varias carcajadas y he visto todas las entregas que han sacado, es cierto que va decayendo pero cumple con el propósito de entretener. Y Las ventajas de ser un marginado que si trata otros temas más profundos, esta adaptación no esta mal pero creo que le faltó algo más o por lo menos a mi me trasmitió más su parte escrita.
    Gracias por las recomendaciones.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  67. He visto tropecientas veces American Pie y Chicas malas, me parecían tan divertidas en mi época de instituto que las veía una y otra vez jeje que recuerdos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  68. Me he sorprendido, he visto más de las que esperaba jajaja :) Y la verdad es que me gustaron bastante, sobre todo Las ventajas de ser un marginado. De Rumores y mentiras, por ejemplo, me esperaba algo mejor y distinto, acabé un poco decepcionada.

    ¡Muak!

    B

    ResponderEliminar
  69. HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!
    Me gustan mucho tus resumenes de películas y de chicos guapos.
    Una de las películas que me gustan mucho es 10 things I hate about you.
    Es de lo más hermoso de la vida.
    Me ha encantado tu entrada, así que nos seguimos leyendo :D

    ResponderEliminar
  70. hola,
    tuve una epoca que veia esta clase de pelis porque me encantaban... ahora es al contrario, las he cogido mania jajaja De las que has puesto solo he visto American Pie
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  71. ¡Hola guapaaaaaa!
    Yo creo que he visto sino todas, casi todas las películas. 10 razones para odiarte es una de mis favoritas, de estas tontas para ver una tarde de domingo que no te apetece hacer nada. Rumores y mentiras otro tanto de lo mismo, y es que Emma está genial.
    Y tienes razón, el dúo de Channing y Jonah es genial!!
    Besotes
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  72. Las he visto casi todas, algunas hace ya muuucho tiempo, jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  73. Me sorprendió gratamente Infiltrados en clase, a ver si veo un día de estos la segunda parte. De pelis de instituto para mí la nº 1 siempre será Grease, no sé la cantidad de veces que la habré visto.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  74. Hola! Otra entrada temática que me encanta! :)

    De aquí si he visto unas cuantas películas.

    American pie también me encanta y siempre me río muchísimo con ella! Las otras también me gustaron ^^

    10 razones... era una de mis pelis favoritas en mi adolescencia!!! Le tengo mucho amor y nostalgia!

    Rumores y mentiras quiero verla porque me gustan las comedias (no sabía que era retelling de La letra Escarlata -me encanta la peli, debería leer el libro-) y adoro a Emma Stone!

    La de Channing quiero verla por Channing xDDD me encanta ese hombre <3333

    Chicas malas la he visto varias veces y siempre la disfruto! Si, ojalá la actriz hubiera seguido por este camino.

    El de Las ventajas... no se si la veré porque nunca me ha llamado y vi a Emma en Bella y Bestia y no me gustó (en Harry Potter si)

    ResponderEliminar
  75. las he visto todas menos la ultima, no se que tienen que este estilo de pelis me gustan mucho, y rumores y mentiras tiene un fondo que me gustó muchisimo ademas de comedia

    ResponderEliminar